WoW DynAsty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guia de Mago
Guia Brujos EmptySáb Abr 24, 2010 3:20 pm por Tagar

» Guia Guerrero
Guia Brujos EmptySáb Abr 24, 2010 2:03 pm por Tagar

» Guia Caballero de la Muerte
Guia Brujos EmptySáb Abr 24, 2010 1:57 pm por Tagar

» Guia Cazador
Guia Brujos EmptySáb Abr 24, 2010 1:51 pm por Tagar

» Guia Druida
Guia Brujos EmptySáb Abr 24, 2010 1:44 pm por Tagar

» Guia Chaman
Guia Brujos EmptySáb Abr 24, 2010 1:39 pm por Tagar

» Guia Brujos
Guia Brujos EmptySáb Abr 24, 2010 1:29 pm por Tagar

» Como conectarte a Fumetas Custom Server.
Guia Brujos EmptyVie Abr 23, 2010 8:57 pm por Tagar

» Reglas de Foro y de hermandad In-game
Guia Brujos EmptyVie Abr 23, 2010 7:55 pm por Tagar

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Guia Brujos

Ir abajo

Guia Brujos Empty Guia Brujos

Mensaje por Tagar Sáb Abr 24, 2010 1:29 pm

Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate. Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.

Los brujos poseen tanto hechizos de daño poderosos (que principalmente actúan durante cierto tiempo) como hechizos que inflingen perjuicios, y ambos tipos funcionan bien combinados entre sí y con las habilidades de sus compañeros de grupo. Poseern maldiciones para múltiples ocasiones; de ello, pueden considerarse como los mejores causantes de perjuicio del juego. Sus mascotas también ayudan inflingiendo daño dotando así al brujo de habilidades extra. También pueden controlar bien masas usando Seducción y Desterrar, o ayudar en cierta medida con sus piedras de salud.

Información

Puntos fuertes Puntos débiles:

Posee la habilidad de invocar y controlar demonios Ciertas habilidades y hechizos requieren Fragmentos de alma
Pueden crear Piedras de salud para los miembros del grupo Sólo pueden llevar armaduras de tela
Pueden invocar a otros miembros del grupo Capacidad limitada para el combate cuerpo a cuerpo
Puede invocar una montura demoníaca
Capaz de drenar la vida de sus oponentes y restaurar su propia salud



Desafíos

Dominar la obtención de fragmentos de alma y su uso
Controlar el odio de los monstruos entre tú y tu mascota

Mejorar las habilidades propias y las de la mascota para asegurar la máxima eficiencia.


Razas: Elfos de sangre, Humanos, Gnomos, Orcos, No muertos
Barras estándard:: Salud/Maná

Equipo disponible: tela
Armas disponibles: dagas, varitas, espadas (con entrenamiento), bastones (con entrenamiento)




Estadísticas iniciales


Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná

Humanos 20 20 21 22 23 45 53 140
Gnomos 15 23 20 26 22 51 43 200
Orcos 23 17 23 19 25 39 73 109
No muertos 19 18 22 20 27 41 63 110
E. de sangre 17 22 19 26 21 49 42 197


Rasgos Raciales
Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla.

Talentos


Guia Brujos Talentosbrujo

Att: Tagar Staff WoW DynAsty.

Pd: Esta guia esta totalmente echa por mi.
Tagar
Tagar
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

https://wowdynasty.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.